Connect with us

De Todo Un Poco

Di María, nuevo miembro del club de goleadores en al menos 4 grandes ligas

Publicado

Ángel Di María se estrenó a lo grande con la Juventus de Turín. El argentino anotó un gol ante el Sassuolo y se unió al club de futbolistas en activo que han conseguido ver portería en al menos 4 de las 5 grandes ligas europeas. BeSoccer Pro repasa un listado encabezado por Stevan Jovetic, único jugador que puede presumir de un pleno.

Tras una larga estancia en el Paris Saint-Germain, el argentino Ángel Di María puso rumbo este verano a la Juventus de Turín para iniciar una nueva aventura.

Su estreno oficial con la ‘Vecchia Signora’ no pudo ser mejor, pues anotó un tanto en el contundente triunfo del conjunto turinés por 3-0 frente al Sassuolo.

Su tanto, además, le sirvió para entrar en un club de lo más selecto: el de futbolistas en activo que han conseguido ver puerta en al menos 4 de las 5 grandes ligas del fútbol europeo: Serie A, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1 y Premier League.

Un honor que el internacional con la ‘Albiceleste’ comparte hasta el momento con otros 14 jugadores.

En su caso, Di María logró festejar al menos un gol en España (con el Real Madrid), en Inglaterra (con el United), en Francia (con el PSG) y ahora en Italia (con la Juventus). Solo le falta la Liga Alemana, competición que nunca ha disputado. En total, en lo que a grandes ligas se refiere, el argentino suma 82 tantos en 349 encuentros (un promedio de 0.23). (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.