Connect with us

Fútbol Internacional

Andersen recibe amenazas de muerte tras expulsión de Núñez

Publicado

El zaguero de Crystal Palace Joachim Andersen denunció que recibió amenazas de muertes y una catarata de insultos en las redes sociales tras la expulsión de Darwin Núñez de Liverpool por propinarle un cabezazo durante el partido de la Liga Premier.

Andersen recurrió a Instagram para compartir lo que aseguró fue una muestra de cientos de mensajes con amenazas e insultos que recibió tras el empate 1-1 en Anfield la noche del lunes.

“Recibí quizás entre 300 y 400 mensajes de este tipo anoche», publicó el jugador danés en una historia de Instagram. Instó a la liga inglesa y a Instagram para que tomen medidas.

Según versiones de prensa, Andersen también contactó a la policía.

Algunas de las imágenes captadas por Anderson clamaban por la muerte del jugador del Palace, y muchas estaban cargadas con toda clase de insultos. Algunos de los mensajes no sólo amenazan a Anderson, sino a su familia.

Un portavoz de la Liga Premier confirmó que se pusieron en contacto con el Palace para brindar ayuda, informó la agencia noticiosa británica Press Association.

El Parlamento Británico estaba presto a debatir en julio una nueva legislación que obligaría a las compañías tecnológicas adoptar medidas más fuertes contra los mensajes abusivos y de odio en sus plataformas, pero se tuvo que posponer hasta que el gobernante Partido Conservador complete la elección de su nuevo líder.

Núñez disputaba su primer partido oficial como titular con Liverpool. El goleador uruguayo, el principal fichaje del club durante este mercado de verano, perdió los estribos tras un forcejeo sin balón e inclinó la cabeza al rostro del defensor del Palace. Fue expulsado a los 57 minutos. Anderson recibió una tarjeta amarilla en el mismo incidente.

Núñez se expone a una suspensión de tres partidos por conducta violenta. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.