Connect with us

Béisbol

Diestro Walker Buehler baja sensible de LA Dodgers

Publicado

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, se someterá a una cirugía de codo que por la que perderá el resto de la temporada 2022, un revés para el equipo con el mejor récord en la Major League Baseball (MLB).

Los Dodgers hicieron el anuncio el lunes 15 de agosto antes del inicio de su serie de cuatro juegos con Milwaukee Brewers, asegurando que el Dr. Neal ElAttrache realizaría la cirugía el próximo 23 de agosto.

“Ciertamente es un golpe”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. Estamos mejor con Walker en el club, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Todavía creo que tenemos suficientes muchachos para evitar carreras hasta octubre, pero sí, queríamos que él fuera parte de esto”.

Buehler no había lanzado durante los últimos dos meses debido a su lesión. Se sometió a una cirugía artroscópica a mediados de junio para extirpar espolones óseos del codo.

Roberts explicó que, al no avanzar en la rehabilitación, el Dr. ElAttrache sugirió el procedimiento para descubrir cuál es el problema y solucionarlo.

Los Ángeles también tiene al tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw, en la lista de lesionados por dolor lumbar, aunque se espera que regrese esta temporada.

Los Dodgers apenas han sufrido la ausencia de las dos estrellas. Con Tony Gonsolin, Tyler Anderson y Julio Urías al frente de la rotación, Dodgers tiene marca de 19-4 desde el receso del All-Star Game, incluida una racha de 12 victorias consecutivas que representa su mejor seguidilla desde 1976.

Buehler, dos veces All-Star, tiene marca de 6-3 con efectividad de 4.02 en 12 apariciones esta temporada. Lanzó por última vez el 10 de junio y dejó ese juego después de cuatro entradas cuando comenzó a molestarle el codo. (www.septimaentrada.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.