Connect with us

Atletismo

Roglic estará presente en la salida de la Vuelta para defender su triple coron

Publicado

El ciclista esloveno Primoz Roglic, obligado a abandonar el mes pasado en el Tour de Francia debido a una caída, estará presente el viernes en la salida del Tour de España, prueba en la que es vigente campeón después de tres victorias consecutivas, anunció el lunes su equipo Jumbo Visma.

«Estamos contentos por que Primoz pueda estar en la salida de la Vuelta después de su lesión en el Tour de Francia. Evidentemente, no ha tenido la mejor preparación», declaró el director deportivo del equipo neerlandés, Merjin Zeeman, citado en un comunicado.

«Tenemos un equipo sólido y bien equilibrado para apoyar lo mejor posible a Primoz en todos los terrenos», añadió.

El escalador estadounidense Sepp Kuss, uno de los lugartenientes del danés Jonas Vingegaard en el último Tour de Francia, estará entre los corredores convocados para la salida desde Utrecht (Países Bajos) el viernes.

Primoz Roglic, de 32 años, tuvo que abandonar a sus compañeros en la ‘Grande Boucle’, siendo baja a partir de la 15ª etapa el 17 de julio debido a las secuelas de una caída durante la primera semana de carrera.

Vigente campeón de las últimas tres ediciones (2019, 2020 y 2021), el esloveno ha ganado además nueve etapas de la Vuelta desde 2019. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.