Connect with us

Más de Honduras

Real España anuncia precios para duelo con Cartaginés

Publicado

Real España va a su segunda prueba en la Liga Concacaf 2022, cuando reciba este jueves 17 al Cartaginés de Costa Rica, en el duelo de ida de la fase octavos de final.

El conjunto aurinegro para llegar a esta instancia tuvo que dejar en el camino al Real Estelí de Nicaragua en la ronda previa.

Los dirigidos por Héctor Vargas que buscan el doblete esta temporada (Concacaf y Liga Nacional), buscarán liquidar la serie en casa y para eso su directiva solicita el apoyo de la afición.

El juego está programado para el jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán y los precios que ha estipulado la cúpula del club sampedrano son, sol 150 lempiras, 500 sombra y 1,000 palco.

El juego es un horario inhabitual, pero la directiva espera que su equipo juegue a estadio lleno y aliente a los jugadores de principio a fin.

“Este jueves 4:00 pm. Juego de ida de 8vos de Liga Concacaf. A pedir la tarde libre en el trabajo, o como sea… pero todo @rcdespana tiene una cita en el Morazán!”, fue el mensaje del presidente del Real España, Elías Burbara para invitar a al público al estadio.

El ganador de la llave entre Real España y Cartaginés jugará en cuartos de final con el mejor del cruce entre Pacific FC de Canadá y Herediano de Costa Rica. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.