Connect with us

Más de Honduras

Listos los árbitros para juegos de Concacaf de Motagua, Olimpia y Real España

Publicado

Con el inicio de los octavos de final de la Liga Concacaf, los clubes Motagua, Olimpia y Real España, representantes de Honduras, entran en acción en su objetivo de ganar la última edición de la competencia.

Para los compromisos de los equipos catrachos la Concacaf dio a conocer las designaciones arbitrales.

CIBAO – MOTAGUA
Los azules de Motagua juegan de visita el miércoles 17 a las 6:00 pm (hora hondureña), contra el Cibao en República Dominicana, y el central del encuentro será el estadounidense Joseph Dickerson, quien tendrá de asistentes a Caleb Wales (Trinidad & Tobago) y Logan Brown (EEUU), como cuarto oficial estará Armando Villarreal de EEUU.

REAL ESPAÑA – CARTAGINÉS
El duelo entre Real España y el Cartaginés de Costa Rica, será legislado por el panameño Oliver Vergara, con asistencia de sus compatriotas Alejandro Camarena y Andrés Vergara, como cuarto oficial estará el guatemalteco Sergio Reyna.

Las acciones entre la “máquina” y los “brumosos” está programado para el jueves 18 a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

MUNICIPAL – OLIMPIA
En el choque entre Municipal y Olimpia, la Concacaf designó una cuarteta mexicana liderada por el central Marco Ortíz, y las bandas Ibrahím Martínez y Jessica Fernanda Morales, mientras que Katia García estará como auxiliar.

ÁRBITROS HONDUREÑOS
El arbitraje nacional también tendrá actividad de Liga Concacaf, y estará en el partido entre Verdes FC de Belice y Alianza FC de El Salvador.

Los silbantes catrachos designados son, Selvin Brown (central) y los auxiliares Christian Jesús Ramírez Soto, Gerson Daniel Orellana Martínez y Melvin Edgardo Herrera Morales.

El cotejo está calendarizado para el miércoles 17 en el FBB Field Stadium de Belice a las 8:00 pm. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.