Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Como entrenador de Marathón me siento avergonzado

Publicado

Marathón tuvo una tarde para el olvido al ser goleado 4-1 por Motagua y tras el negativo resultado el entrenador de los verdes, el uruguayo Manuel Keosseián, aceptó la superioridad del rival y no escondió su malestar al expresar que sentía vergüenza por lo sucedido.

“Empezó el partido de buena manera para nosotros con un gol, diez ellos, pero después vino lo que todo mundo pudo observar. Motagua fue superior, el equipo nunca tuvo un partido más allá de cualquier error que se pueda cometer; fue una tarde mala y como entrenador de Marathón me siento avergonzado del partido que hizo el equipo, quiero pedirle disculpas a la afición del Marathón”.

El sudamericano no encontró explicaciones por el flojo accionar de sus dirigidos y resaltó que Motagua con un jugador menos les dio desde el inicio del juego fue mejor.

“Esto no es el reflejo de lo que nosotros queremos en el equipo, no hay muchas explicaciones, el club jugó mal partido y hay que levantarlo nosotros porque no hemos sido dignos de vestir la camiseta de Marathón. Hay que felicitar a Motagua que hizo un gran partido con 10 jugadores y ha sido un cimbronazo fuerte para nosotros”.

Keosseián, afirmó que su tarea será levantar el ánimo del plantel luego de dos derrotas consecutivas.

“No esperaba este rendimiento, ahí está en resumidas cuentan y el equipo no estuvo a la altura. Yo soy un hombre de lucha, pelea y en este momento difícil hay que sacar el equipo adelante con trabajo y convencimiento. Estoy preocupado por lo que pasó esta tarde. El partido no lo podemos cambiar, queda pensar en lo que viene y levantarlo en lo anímico”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.