Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «El objetivo es traernos un buen resultado»

Publicado

El argentino Hernán Medina, entrenador del Motagua, dijo antes del viaje de su equipo a República Dominicana para enfrentar el miércoles al Cibao, que su plantel está motivado para enfrentar el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Medina dijo que Motagua, pese a lo cansado que resulta un viaje tan largo, aprovechará parte del día para un descanso, el martes conocer el estadio -de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros-, y estar listo el miércoles para el juego contra el Cibao.

«El objetivo es traernos un buen resultado de República Dominicana, si queremos ganar el torneo primero hay que pasar de este rival», dijo antes de tomar vuelo.

Agregó que este tipo de partidos motivan mucho al Motagua, y que la idea es sacar un buen resultado en la ida y prepararse para el juego de vuelta, previsto para el 24 de agosto, en Tegucigalpa.

JUGADORES MOTIVADOS 

Al igual que Medina, los futbolistas no pusieron excusa del cansancio para afrontar con todo el  compromiso internacional.

Jonathan Rougier, guardameta del equipo y de brillante actuación ante Marathón en el clásico, dijo que todo el grupo está mentalizando en ganar el torneo que se les ha negado en tres ocasiones.

«Motagua aspira a ganar todo lo que juega. Sin duda que esta copa es linda, y la queremos ganar».

Por su parte el volante Iván «Chino» López, aseguró que lo hecho el domingo es una muestra que el equipo quiere llegar lo más lejos esta temporada a nivel local y de Concacaf.

«El grupo va bien motivado para enfrentar este torneo, el objetivo es ganarlo porque ya se le ha ido varias veces de las manos a Motagua».

Misma mentalidad mostró el zaguero Jonathan Núñez, que expresó que el gane ante Marathón es un empujón anímico para el compromiso del miércoles.

«Haberle ganado con uno menos a Marathón nos ha motivado, vamos con todas las ganas, pero ninguno es favorito». (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.