Connect with us

Fútbol Internacional

El argentino Giovani Lo Celso regresa cedido al Villarreal

Publicado

El centrocampista argentino Giovani Lo Celso, propiedad del Tottenham, se marcha cedido de nuevo al Villarreal, equipo con el que el año pasado alcanzó las semifinales de Champions League, anunciaron los dos equipos.

Después de pasar seis meses en Villarreal la pasada temporada, el préstamo del argentino durará en esta ocasión toda la temporada 2022-2023, indicó el Tottenham en un comunicado publicado la noche del domingo.

El equipo español precisó en su página web que el internacional argentino había pasado «con éxito» la revisión médica.

«Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz», comentó por su parte el jugador en Twitter, en un mensaje acompañado de una foto en la que aparece vestido con la indumentaria del Villarreal, delante del escudo del equipo.

El argentino llegó al norte de Londres en 2019 procedente del Real Betis y efectuó una primera temporada muy positiva con el Tottenham, pero desde entonces le ha costado imponerse como titular.

El pasado mes de enero, Lo Celso se marchó cedido al Villarreal por primera vez, contribuyendo a una gran temporada del ‘Submarino amarillo’, en la que el equipo español alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones (derrota contra el Liverpool). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.