Connect with us

Más de Honduras

«Tota» Medina: «Los jugadores lo dieron todo»

Publicado

Motagua con una tarde épica hizo vibrar a su afición y demostró que está para retener el título y mucho más al golear a Marathón con un jugador menos.

Tras la victoria el técnico del Motagua, Hernán “La Tota” Medina, resaltó varios puntos que ayudaron para salir de la adversidad y luego a ganar con solvencia en el marcador.

“Hoy se tiene ese factor de lo anímico por el gol en contra, la expulsión, un jugado menos y en un clásico. A uno como entrenador le hace creer en lo que uno le está proponiendo. Sabíamos que teníamos que sacar adelante un partido difícil y eso nos pone contentos a todos”.

El argentino alabó el deseo de lucha de sus jugadores, mantener el orden y sobre todo aprovechar las oportunidades.

“Creo que encontramos el partido, las modificaciones y eso hace que el jugador vaya tomando confianza, fuimos generando y eso empezó a marcar la diferencia. Todos los jugadores entraron convencidos y así pasan estas cosas que no son a menudo y las supimos aprovechar”.

A Medina le consultaron por el rendimiento individual de jugadores como el portero Jonathan Rougier y el volante Diego Rodríguez, vitales para el triunfo, y expresó que ambos están en un gran nivel.

“ A Jonathan había que darle minutos, ya lo se había consensuado, también Facussé está en la competencia para tomar decisiones. Todos están en gran nivel, pero me alegra por la vuelta de Jony; Diego es un jugador que va ir necesitando minutos, ya que venía desde la temporada pasada con una lesión y no tenía continuidad y lo estamos haciendo. En la competencia nos toca evaluar para hacer crecer el equipo y tomar determinaciones por uno u otro jugador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.