Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi Hernández terminó decepcionado tras empate con Rayo Vallecano

Publicado

El director técnico del conjunto blaugrana compareció ante los medios de comunicación, luego de la igualdad sin goles ante el cuadro madrileño.

En la jornada de este sábado 13 de agosto, Barcelona no pasó del empate 0-0 ante Rayo Vallecano por la primera fecha de la Liga de España, y en condición de local en el estadio Spotify Camp Nou. Fue una paridad que dejó más dudas que certezas en la institución Blaugrana.

Precisamente, tras el final del compromiso, Xavi Hernández entregó su punto de vista sobre lo ocurrido en la cancha donde su equipo juega de local: «ha sido una lástima, estoy decepcionado. Se han generado muchas expectativas esta temporada y empezar así, no es la mejor manera”.

Sin embargo, dejó en claro que apenas es el inicio del campeonato liguero español y que hay tiempo para mejorar: “sabíamos de las dificultades del Rayo, se hablaba que tenías que hacer circular mucho el balón y nos ha costado. Tenemos que seguir trabajando mucho».

Uno de los jugadores importantes del compromiso fue el guardameta alemán, André Ter Stegen, quien tuvo unas cuantas ocasiones importantes en las cuales defendió su pórtico, y por esa razón el entrenador manifestó: «es importante que el portero nos dé puntos, para eso está, creo en él».

Finalmente dejó un parte de tranquilidad para la hinchada: “intentar decirles que esto es solo el inicio. Hemos generado mucha ilusión y lo demostraremos en el campo. Tenemos que mejorar la efectividad, aprovechar nuestras oportunidades», sentenció. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.