Connect with us

Más de Honduras

Lobos de la UPN tendrán su propio estadio

Publicado

A un costo de 50 millones de lempiras la directiva del equipo Lobos de la UPNFM construirá su estadio.

La edificación será en los predios de la casa de estudio y tendrá capacidad para cinco mil personas, confirmó el vicepresidente del club, Darío Cruz, en entrevista a Cinco Deportivo.

“Están los planos en el mismo lugar de donde tenemos la cancha, ampliaremos el terreno de juego en donde tenemos nuestro plantel de transporte, y ampliaremos las graderías, quitaremos la calle que está para llegar a las medidas reglamentarias, ya está el diseño es en forma de ‘L’ las gradas”.

Y agregó, “La cancha se ampliará del lado oeste, para cumplir con las medidas reglamentarias, aproximadamente unos 20 metros, podemos hacer uso del área verde que está al lado del bulevar Fuerzas Armadas, tenemos que solicitar permiso a la alcaldía, también se construirá áreas comerciales”.

Cruz, detalló que la los huracanes Eta e Iota y la pandemia retrasaron el inicio del proyecto por las prioridades que tenía el país y que la obra beneficiará a la universidad, estudiantes y la ciudad.

“La cancha costaría como 2 millones de dólares casi, 25 millones de lempiras, son obras que generalmente se gasta más en el terreno y eso ya está, en la consolidación de la cancha y hace poco se hizo el cambio de grama, drenaje, nosotros solo sería la obra de ingeniería, baños gradas y accesos, será un estadio bonito, un estadio universitario, es un proyecto que va a beneficiar a los estudiantes, universidad y ciudad”.

El dirigente no dio fecha en que darán inicio al proyecto, y de ser una realidad, Lobos de la UPNFM sería el segundo club en Honduras en tener su propio estadio. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.