Connect with us

Previa

Clásico de las emes engalana cuarta jornada del Apertura 2022-2023

Publicado

El cierre de la cuarta no puede ser mejor, un clásico Motagua-Marathon, entre dos oncenas que siempre buscan ganar y que llegan hoy a las cuatro de la tarde al estadio Nacional con esa idea clara. En el mismo horario en San Pedro Sula, Real España con varias bajas buscan vencer al Victoria y en Juticalpa una hora antes, Olancho FC recibe a un Olimpia que quiere acrecentar la crisis de resultados del cuadro olanchano, equipo recién ascendido a la Liga Profesional.

MOTAGUA VRS. MARATHON
Siempre hay mucha rivalidad entre estos dos contendientes, por eso buscan ganar, ya que sus recientes resultados no fueron tan agradables, aunque los «verdes» vienen jugando bien, pero sucumbieron ante Olimpia, mientras Motagua ha presentado un fútbol no tan bonito de cara al aficionado y por eso las críticas se tornan en contra del técnico argentino Hernán «La Tota» Medina, quien busca los correctivos para que el equipo guste y gane.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en el estadio Nacional, 2 marzo 2022, Motagua ganó 2-1 con dos penales del paraguayo Roberto Moreira. Descuento «verde» de Edwin Solano.

REAL ESPAÑA VRS. VICTORIA

Es un juego difícil para Real España, porque llega con cuatro bajas confirmadas, los sancionados Ramiro Rocca, Alejandro Reyes, Luis López y Mayron Flores, todos con conducta incorrecta, pero deberán afrontar el partido ante Victoria como sea y demostrar que los suplentes también tienen capacidad, pero el duelo no es fácil, ya qué los «jaibos» juegan bien, ya no son el equipo inocente que regresó a Liga Nacional.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente, 29 abril 2022, Real España ganó 3 x 1 con goles de Getsel Montes, Jhow Benavidez y Junior Lacayo. Descuento de Alexi Vega.

OLANCHO FC VRS. OLIMPIA


Es el partido que genera más expectación, seguramente un llenazo en el estadio Juan Ramon Bevé, ya que Olimpia siempre genera esa atención, máxime que llega invicto y líder del torneo, pero deberá afrontar un partido que luce difícil, aunque generalmente los «albos» sacan estos juegos por su gran plantel y la casta con que juegan en todos lados.

DATOS HISTÓRICOS:
Olancho FC jugará su segundo juego de local en Liga Nacional, en el anterior empató 1-1 con Victoria.

OLANCHO FC VRS. OLIMPIA
Domingo 14 agosto del 2022
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

MOTAGUA VRS. MARATHON
Domingo 14 agosto del 2022
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 4 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Óscar Moncada

REAL ESPAÑA VRS VICTORIA
Domingo 14 agosto del 2022
Estadio: General Francisco Morazán, SPS, 4 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Raúl Castro

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.