Connect with us

Embajadores

Teófimo López por su primera victoria en 140 libras

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López y el mexicano Pedro Campa, se enfrentarán esta noche en la división de peso welter junior (140 libras).

La esperada contienda está pactada a 10 asaltos y será la velada principal de la cartelera que también tendrá el atractivo enfrentamiento en peso mediano junior de ocho asaltos, entre Xander Zayas contra Elias «Latin Kid» Espadasen, en el World Resorts de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El catracho y ex campeón unificado de peso ligero Teófimo López Jr lució en excelente forma al momento de subir a la balanza y marcar un peso de 138.8 libras. Por su parte el oponente de López, Pedro Campa (34-1, 23 KOs), marcó un peso de 139 libras y también lució una excelente.

López, con un historial de 16 peleas, 12 ganadas por nocaut y una derrota, pelearía por primera vez desde su derrota por decisión dividida en noviembre del 2021 ante el australiano George Kambosos, donde lo hizo con molestias, (esófago desgarrado, un tendón desgarrado o un codo roto como la última vez). (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.