Connect with us

Béisbol

Soto de Tatis: «Todos somos humanos y cometemos errores»

Publicado

El jardinero Juan Soto no pudo evitar hablar de su paisano Fernando Tatis Jr. quien recibió una suspensión de 80 juegos tras arrojar positivo a esteroides en Las Grandes Ligas-MLB.

Juan Soto quien llegó vía cambio desde Los Nacionales de Washigton hasta Los Padres de San Diego, como uno de los pilares ofensivos del equipo, tuvo que hablar al respeto de la situación de Fernando Tatis Jr. Sin embargo, no fue tan directo como otros de sus compañeros.

“Eso es lo que es. Todos somos humanos y cometemos errores. Así que no somos perfectos. Al final del día, eso sucede. Lo que sea que vaya a ocurrir, pasará. Simplemente, tenemos que seguir adelante” dijo Soto sobre la situación de Tatis Jr y lo que sigue para Los Padres de San Diego.

Fernando Tatis Jr. se encontraba en Doble-A llevando a cabo su rehabilitación con miras a su regreso a Las Grandes Ligas, luego de perderse gran parte de la temporada debido a que se sometió a una cirugía tras un accidente en moto en la República Dominicana. Los Padres de San Diego estaban esperando con ansias a Tatis Jr. para unirlo a sus paisanos Juan Soto y Manny Machado en el lineup.

Tatis Jr. apunta a volver alrededor de Mayo del 2023, en el último año de contrato de Juan Soto.(El Fildeo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.