Connect with us

Fútbol Internacional

PSG pretende frustrar la vuelta de Lionel Messi al Barça

Publicado

En el Parque de los Príncipes están sumidos en plena ‘operación renovación’. Hasta tres jugadores podrían pasar por los despachos del PSG en breve, o eso al menos asegura ‘L’Équipe’.

La idea del PSG pasa por renovar a Leo Messi, Marco Verratti y Marquinhos. La renovación que corre más prisa es la del rosarino, pues es el único de los tres cuyo vínculo expira en un año.

En el PSG, pese a que el entorno del jugador lo ha negado por activa y por pasiva, creen que el Barcelona está trabajando en la vuelta de Messi. En el club ‘culé’ contemplan ofrecerle su regreso una vez quede libre en junio de 2023 y eso es lo que quiere evitar a toda costa el club galo.

Leo Messi ha comenzado la temporada como un tiro. Marcó en el 4-0 del PSG al Nantes que le dio la Supercopa de Francia al conjunto de Galtier y en la primera jornada de la Ligue 1 firmó dos tantos más, además de regalar una asistencia.

Para Galtier, el ‘killer’ es clave, y más ahora que ya se ha adaptado al club parisino. De igual modo, el club pretende renovar al mediocentro Verratti y al central Marquinhos, que tienen contrato en vigor hasta 2024. Los tres son indispensables para el proyecto del nuevo entrenador. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.