Connect with us

De Todo Un Poco

Luca Pellegrini refuerza al campeón de la Europa League

Publicado

Luca Pellegrini es el reemplazante de Filip Kostic en el Eintracht de Frankfurt. El lateral zurdo italiano llega proveniente de la Juventus a préstamo por un solo año y sin opción de compra. La salida del futbolista serbio dejó un hueco en el costado izquierdo y después de una temporada sin mucha acción, Pellegrini llega con ganas de llenarse las botas de fútbol.

A través de un comunicado, el conjunto teutón oficializó la llegada de Pellegrini. La bienvenida se la dio el director deportivo Markus Krösche en el que afirmó: «Puede ocupar ambas posiciones defensivas en el flanco izquierdo, tanto frente a una defensa de tres hombres como una posición más profunda en una defensa de cuatro hombres».

Los alemanes son los últimos campeones de la Europa League y serán cabeza de serie en el próximo sorteo de la Champions League. Krösche siguió comentando sobre el reciente fichaje y añadió: «Nos ofrece mayor recambio en términos de estructura y defensa».

Con pasado en la Roma, el italiano el curso pasado disputó 21 partidos; 16 de ellos como titular, en una Juventus que no tuvo su mejor temporada. Desde su debut en la Serie A, el lateral zurdo jugó 69 juegos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.