Connect with us

Baloncesto

Lakers, dispuestos a dar sus dos primeras rondas para conseguir a Irving

Publicado

Con el avance del verano, las urgencias de los Lakers por realizar determinados movimientos comienzan a aflorar.

El intercambio de Russell Westbrook por Kyrie Irving parece actualmente una de las opciones predilectas de los angelinos, que sin embargo se resistían hasta ahora a incluir sus dos primeras rondas traspasables en el movimiento. No obstante, parece esto ha cambiado.

Así lo asegura Kristian Winfield, periodista del New York Daily News, que afirma que la franquicia ha cambiado su parecer al respecto. Los Lakers pueden traspasar actualmente sus picks de 2027 y 2029, pero hasta ahora se habían mostrado reticentes a hacerlo, pues perder ambas rondas reduciría notablemente su capacidad de reconstrucción una vez que el actual proyecto se disolviese. No obstante, los angelinos se han fijado el inicio del training camp como una suerte de fecha límite para dar salida a Westbrook, y para ello tendrán que empezar a ceder en sus pretensiones.

Con todo, Winfield comenta también que, a priori, en Brooklyn no están interesados en recibir a Russell en un movimiento que suponga la salida de Irving, pero matiza que esto podría cambiar en función de cómo se desarrolle el traspaso de Durant. Existe por tanto un notable contraste entre la relativa urgencia de los Lakers y el deseo de los Nets de esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, lo que seguramente haga que estos últimos no se precipiten a la hora de negociar con los californianos.

Lo cierto es que son bastantes los elementos que parecen hacer inviable la llegada de Kyrie a los Lakers, quienes tendrán que buscar alternativas si quieren que Westbrook no esté en el equipo una vez que arranque la pretemporada. ¿Están dispuestos también a dar sus dos picks a cambio de otros hombres? Por ahora parece que no. Veremos qué opinan en unas semanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.