Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas acepta irse al Napoli

Publicado

El nombre del portero costarricense Keylor Navas, quien tiene contrato hasta el 2024 con el París Saint Germain, sigue sonando fuerte en la prensa deportiva de Italia y Francia.

Este sábado en territorio galo el prestigioso Diario L’Equipe asegura que Navas le dio el sí al Napoli y que ahora lo que queda es que el PSG llegue a un acuerdo con el club italiano.

»Si bien Napoli y Paris Saint-Germain aún están en conversaciones, Keylor Navas acordó unirse a la Serie A. Depende de los dos clubes encontrar un acuerdo ahora», dice la nota.

Navas tiene 35 años de edad. Para esta temporada el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, eligió al italiano Gianluigi Donnarumma como portero titular.

Aquí la nota completa de L’Equipe:
Probablemente no sea la decisión más fácil de su carrera, pero Keylor Navas la tomó con tristeza: acepta fichar por el Nápoles. Consciente de que su condición de número 2 de París puede convertirse en un hándicap deportivo a tres meses del Mundial de Qatar, el guardameta costarricense (35 años, contrato hasta 2024) se ha resignado a marcharse del club capitalino, donde se repite que esto caso es un caso aparte.

Por lo tanto, no hay duda de que los líderes parisinos degradarán a Navas en el grupo de entrenamiento de la tarde o lo dejarán de lado. “Para Keylor es más difícil», admitió Christophe Galtier, el técnico parisino, en rueda de prensa el jueves. »Pero es un gran competidor, al que le debemos mucho respeto por lo que ha hecho en su carrera, sus trofeos ganados».

Sergio Rico ascendido al número 2 si se va Navas
El PSG está discutiendo y dejando la puerta abierta a la salida de su portero, pero la decisión final será suya. El exmadridista, se encuentra dispuesto a fichar por la Serie A. Corresponde a los dirigentes de los dos clubes ponerse de acuerdo ahora mientras están discutiendo también por el español Fabián Ruiz (26).

Todas las opciones siguen siendo posibles: fichaje permanente, cesión con opción de compra o incluir a Navas en la cesión del centrocampista español. París podría así liberarse de uno de los sueldos más altos de su plantilla. Nada despreciable ya que el club capitalino no ha concluido su contratación. Si se va Navas, Sergio Rico ascendería al número 2 lo que resta de temporada. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.