Connect with us

Más de Honduras

El Vida doblegó a Real Sociedad

Publicado

De forma justa y sobrada, el Vida se llevó los tres puntos del duelo que disputó  en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2022-23 en el estadio Ceibeño. El artífice de este triunfo ha sido el mediocampista Dennis Meléndez, autor de las dos asistencias que terminaron en los goles ceibeños.

Vida parecía atascado en la primera media hora donde Real Sociedad le atinaba a todas las malas intenciones cocoteras hasta el tempranero ingreso de Rembrandt Flores por Alexander Aguilar.

Pero el premio que redundó en justicia para el Vida se comenzó a recibir tras iniciarse la segunda parte donde armaron una “tocazón” que inició por la derecha y terminó en las piernas de Dennis Meléndez en el otro corredor, observó el desmarque de Sacaza quien disparó a puerta, remachando en un defensor que propició que el balón se fuera por encima del portero de Real Sociedad.

El Vida siguió insistiendo, era como el tiburón que había olido la sangre y nuevamente Meléndez como todo un maestro se sacudió con estilo a su marcador en el área grande y tras quedarse sin marca, mandó medio gol para Agamez que solo tuvo que meterle el taco para ampliar la cuenta y hacer el 2-0 definitivo. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Roberto López, Danilo Palacios, Henry Figueroa, Mamadu Djalo, Elison Rivas, Denis Meléndez (Roger Sander 80’), Johan Centeno, Marvin Bernárdez (Carlos Fernández 69’), Cristian Sacaza (Anthony García 80’), Alexander Aguilar (Rembrandt Flores, 29’) y Rafael Agamez (Juan Mejía 80’).

GOLES: C. Sacaza 47’ y R. Agamez 60’

AMONESTADOS: E. Palacios

REAL SOCIEDAD (0): Denvorn Fox, Samuel Posantes (Darwin Diego 62’), Pedro Gotay, César Oseguera, Klifox Bernárdez, Eder Delgado (Déster Ventura 82’) Deyron Martínez, Hessler Morales (Mariano Ortiz 57’), Daniel Rocha (Roney Bernárdez 57’); Franco Guity y Jamal Charles.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: K. Bernárdez, P. Gotay y D. Diego

EXPULSADOS: K. Bernárdez 78’

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Ceibeño

—————————-Guia—————-VIDASOCI 1—-

Vida fue muy superior al Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.