Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López y Pedro Campa cumplen en la báscula

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López y su oponente el mexicano Pedro Campa, cumplieron con el peso, en la previa de su pelea en la división de peso welter junior (140 libras), de este sábado en el World Resorts de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El catracho y ex campeón unificado de peso ligero Teófimo López Jr lució en excelente forma al momento de subir a la balanza y marcar un peso de 138.8 libras.

Por su parte el oponente de López, Pedro Campa (34-1, 23 KOs), marcó un peso de 139 libras y también lució una excelente.

La contienda entre López y Campa, ha sido pactada a 10 asaltos y será la velada principal de la cartelera que también tendrá el atractivo enfrentamiento en peso mediano junior de ocho asaltos, entre Xander Zayas contra Elias «Latin Kid» Espadas.

López, con un historial de 16 peleas, 12 ganadas por nocaut y una derrota, pelearía por primera vez desde su derrota por decisión dividida en noviembre del 2021 ante el australiano George Kambosos, donde lo hizo con molestias, (esófago desgarrado, un tendón desgarrado o un codo roto como la última vez).

López, habló tras el pesaje y en comparación a otras contiendas donde sala a intimidar a sus oponentes con sus comentarios, esta vez se mostró más cauto y concentrado.

“Cada boxeador que he enfrentado, cada estilo es diferente. Nos veremos el sábado por la noche, pero definitivamente verán diferentes salidas de mí y diferentes cosas en las que estoy trabajando en el gimnasio”, dijo Teófimo López.

La pelea de López y Campa está programada a iniciar aproximadamente a partir de las 8:00 de la noche hora hondureña. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.