Connect with us

Béisbol

Récord que Xander Bogaerts comparte con Alex Rodríguez

Publicado

El campocorto de los Red Sox de Boston, Xander Bogaerts llegó a los 300 dobles en las Grandes Ligas – MLB y se une a Alex Rodríguez en notable récord.

Xander Bogaerts sigue siendo de los mejores campocortos de las Grandes Ligas – MLB y una bujía para los Red Sox de Boston, consiguiendo emular un récord histórico de Alex Rodríguez tras llegar recientemente en la temporada 2022 a los 300 dobles de por vida en su carrera, una selecta marca que solo tienen estos dos peloteros en el mejor béisbol de mundo.

Récord a la par de A-Rod
Mediante el primer inning del juego de este jueves entre Red Sox y Orioles de Baltimore, Bogaerts conectó su doble número 30 de la temporada 2022 y el 300 de su carrera en la MLB, igualando a Rodríguez como el segundo campocorto en la historia de la MLB en tener 150 jonrones y 300 dobletes antes de cumplir los 30 años de edad.

Más historia
Además, el campocorto de los Red Sox es ahora uno de solo 25 jugadores en la historia de las Grandes Ligas la historia con 150 o más jonrones y 300 o más dobles antes de cumplir 30 años. Siendo los únicos activos actualmente con esta marca Albert Pujols, Miguel Cabrera y Freddie Freeman.

Por otro lado, en los Red Sox, el nacido en Oranjestad, Aruba se une a Carl Yastrzemski como los únicos peloteros de esta organización con esos números en la MLB antes de los 30 años.

Números en 2022
En 108 juegos con los Red Sox, tiene 123 hits, nueve jonrones, 30 dobles, 47 remolcadas, 62 anotadas, siete robos de base, average de .308 y OPS de .830.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.