Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué y un problema inesperado para el Barcelona

Publicado

Problema inesperado para el FC Barcelona a menos de un día para el comienzo de LaLiga 2022-23. Según lo que informó ‘Relevo’, las negociaciones con Gerard Piqué para la rebaja salarial de su contrato han quedado momentáneamente suspendidas y por ahora no hay una fecha para que se vuelvan a retomar.

El club catalán necesita que el capitán rebaje su sueldo para poder inscribir a los nuevos fichajes de cara al inicio de la temporada. Si el zaguero no acepta las nuevas condiciones, va a ser difícil que el Barça pueda registrar, por ejemplo, a Jules Koundé.

En las últimas horas, el equipo azulgrana logró anotar a Robert Lewandowski, Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha, pero todavía no llegó a los parámetros suficientes para poder inscribir al defensa francés, que llegó hace pocos días procedente del Sevilla.

De esta manera, todavía no se sabe cuándo se retomarán las conversaciones con Piqué. Lo que sí es cierto, a esta hora del viernes, es que Koundé no podrá estar en el debut de este sábado ante el Rayo Vallecano.

El zaguero español tiene intenciones de colaborar con la causa y hasta se había ofrecido a jugar gratis, sin cobrar ni un solo euro, durante esta temporada. Sin embargo, por ahora no hubo avances en cuanto a esta situación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.