Connect with us

Más de Honduras

Óscar Moncada dirigirá clásico de las emes

Publicado

El juez talangueño Óscar Moncada dirigirá el clásico de la jornada cuatro del Apertura 2022-2023 entre Motagua y Marathon el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Le acompañarán sus auxilares José Espinoza, Juan Carlos Otero y Jefferson Escobar.

En el duelo entre Olancho FC y Olimpia, a las tres de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, la cuarteta la encabeza Melvin Matamoros, acompañado de Elder Oliva, Alberto Meza y el debutante Wilmer Maradiaga.

En el juego de domingo entre Real España y Victoria, Raúl Castro será el pincipal, pero tendrá el auxilio de Jesús Tábora, Leónidas Hernández y el debutante Cristian Tábora.

En el juego sabatino de la 5 de la tarde en el estadio Nacional en el duelo entre UPNFM y Honduras Progreso se designó la cuarteta encabezada por el debutante Julio Guity, Cristian Ramírez, Jesús Carrasco y Selvin Brown.

En La Ceiba, en el juego sabatino a las 7:30 de la noche, Vida enfrenta a Real Sociedad y el juego será dirigido por Nelson Salgado, Ebler Martínez, Darinel Martínez y Allan Ordóñez.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.