Connect with us

Más de Honduras

Maylor Núñez trabajo para recuperar la confianza

Publicado

Tras una larga lesión que lo alejó varios meses de los campos, el lateral derecho de Olimpia, Maylor Núñez, asegura que sigue trabajando para recuperar la confianza y consolidarse en el equipo estelar de Pedro Troglio.

El futbolista en la final del Apertura 2021 sufrió una lesión de ligamento cruzado, y recuerda que su proceso de recuperación fue duro, pero que ya es cosa del pasado.

“Estamos trabajando para seguir tomando confianza, tuve una lesión que me alejó ocho meses de jugar, me costó, el torneo pasado me costó y ya estoy tomando esa confianza”, manifestó el jugador.

Los “leones” jugarán este domingo en Juticalpa ante el Olancho FC, encuentro que califica de muy duro el lateral.

“Es un muy buen equipo, está haciendo las cosas bien y nosotros estamos trabajando para hacer un buen juego y traernos los tres puntos. Es un clima caliente y jugamos a las 3:00 de la tarde, haremos el máximo esfuerzo para traernos los puntos. Físicamente estamos bien, se están jugando una seguidilla de partidos y nos estamos cuidado para poder rendir”.

Núñez de salir entre los estelares manifiesta que no le asusta el enfrentar en la banda al lateral de los “Potros”, Omar Elvir.

“Es otro duelo, jugué en los clásicos contra él, también lo he tenido como compañero y es un jugador inteligente, tiene experiencia y debemos de estar atentos y concentrados”.

Sobre el invicto que llevan, el futbolista dice que no es presión, ni les preocupa caer ante el nuevo de la liga.

“No hay presión, por el invicto, todos los partidos salimos por ganar”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.