Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski, Kessié, Christensen, Raphinha, Dembélé y Sergi Roberto, inscritos

Publicado

El Barcelona, al fin, respira con las inscripciones de sus caras nuevas. Pasadas las 21.00 de la noche de este viernes, aparecieron los nombres de Robert Lewandowski, Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha en el apartado de registro de jugadores de LaLiga. Por tanto, podrán jugar el sábado ante el Rayo Vallecano en la primera jornada liguera.

Joan Laporta y su equipo consiguieron, al menos, parte de su objetivo casi sobre la bocina. Tras activar de forma oficial la cuarta palanca y, horas después, recibir el visto bueno de LaLiga, pudo comenzar a inscribir a los futbolistas que estaban pendiente de ello.

Jules Koundé fue el único de los fichajes que, al menos hasta poco antes de las 22.00 horas, no constaba en esta lista. Ya se rumoreaba con que el central, que no ha jugado ni un minuto aún con los azulgranas al ser el último en llegar, sería el ‘sacrificado’. Su registro se llevará a cabo de cara a la próxima jornada.

A la hora citada, también aparecían ya inscritos Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, quienes renovaron sus contratos y, por tanto, tienen el mismo estatus al respecto que los fichajes. Ambos podrán jugar ante el Rayo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.