Connect with us

Más de Honduras

Francisco Martínez en su presentación: «Soy un animal en la media cancha»

Publicado

Marathón hizo la presentación oficial de su nuevo refuerzo el futbolista Francisco Martínez, quien llega procedente del club Pumas de la Liga de Ascenso.

El presidente de los verdes, Orinson Amaya, hizo la presentación del mediocampista y no escondió que ellos como directivos tienen altas expectativas en el volante de Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa.

“Rolin Peña le ha dado seguimiento y surgió la posibilidad de incorporar al jugar porque necesitábamos en ese puesto. El técnico Manuel Keosseián dio el visto bueno y por algo lo llamó Diego Vázquez. Francisco Martínez, viene bien recomendado, ha sido observado por varios técnicos”, dijo el presidente de Marathón, quien también dejó entrever que podrían incorporar otro futbolista.

CONFIADO
El futbolista que ha tenido un cambio de vida desde su llamado a la selección mayor, se mostró seguro en poder hacer las cosas bien en Marathón.

“Me siento bien, con confianza. Primero venimos a trabajar, a ganarse la confianza del profesor y después las cosas se darán poco a poco. La virtud que tenemos es que soy un animal en la media cancha. La afición me pide que trabaje muy duro y que gracias a Dios me llegó la oportunidad. No escondo que tengo nervios. El jugador que no siente nervios no es un ser humano, pero cuando agarremos confianza haremos las cosas de la mejor manera”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.