Connect with us

Más de Honduras

Edrick Mejívar sobre el calendario: «Creo que no es lo más ideal»

Publicado

Olimpia tiene un calendario muy cargado con sus compromisos de Liga Nacional y Liga Concacaf, donde jugará tres encuentros por semana, algo que no comparte el portero de los blancos Edrick Menjívar.

“La seguidilla de partidos inició desde el domingo pasado, en una semana jugaremos tres partidos y así sucesivamente, creo que no es lo más ideal, más que nosotros estamos jugando un torneo internacional y representamos al país. Son decisiones que ya están y nos toca obedecerlas, pero como jugador deseamos que piensen en la parte física de nosotros. Es lo que toca y a prepararnos y alimentarnos bien”.

El meta también se refirió al juego de este domingo ante el benjamín de la Liga Nacional el Olancho FC y dijo que les espera un duro encuentro.

“Será un partido difícil, si bien los resultados no los han acompañado, han generado muchas ocasiones de gol y jugado bien y será un partido difícil. Vamos con la seriedad de lo que exigen estos partidos, Olimpia es un equipo grande y tiene que salir a buscar los resultados tanto de local como de visita, estamos peleando el primer lugar que es algo que siempre buscamos”.

Y agregó, “es una cancha que nos gusta a nosotros, por las dimensiones, el ambiente que se vive. Como jugador nos motiva gusta jugar a estadio lleno. Se han reforzado con buenos jugadores vamos a analizar sus virtudes para no ser sorprendidos”.

Menjívar, fue consultado si el buen accionar del equipo se debe al regreso del técnico Pedro Troglio, y expresó que si.

“Volvió el profesor, estamos en primer lugar, pero la camisa de Olimpia exige pelear por el primer puesto. El técnico representa mucho para nosotros hemos captado muy be su idea de trabajo desde la primera vez que vino. Tenemos mucho que mejorar, pero el equipo ha iniciado de la mejor manera”.

Sobre su campaña donde apenas a recibido un gol en tres juegos, manifestó que espera seguir con esa racha a lo largo del campeonato.

“Uno como portero siempre se motiva cuando no recibe goles, unas veces se me da otras no, personalmente siempre miro los videos después para ver qué pude hacer mejor. Pero los tres primeros juegos han sido positivos para mi persona y esper seguir así”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.