Connect with us

Béisbol

Aaron Judge haciendo lo que no se hacía desde el 1956

Publicado

El jardinero Aaron Judge de Los New York Yankees está haciendo lo que ningún jugador hacía en Las Grandes Ligas desde el 1965.

La increíble temporada de Aaron Judge parece no tener límites cuando faltan menos de dos meses para terminar el calendario regular. Detrás de esos jonrones, hits, anotadas y remolcadas hay un sin número de récords e historia que el mundo debe saber.

Actualmente, el jardinero de Los New York Yankees lidera toda la MLB en anotadas (94), remolcadas (99), jonrones (45) y bases alcanzadas (278) en lo que va de la temporada. Judge es el quinto jugador en la historia de la MLB y el primero en liderar la liga en todos estos departamentos en algun momento de la temporada desde el 1957. Los otros jugadores en hacerlo son Babe Ruth (1921, 1923, 1926) Lou Gehrig (1931) Ted Williams (1942) Mickey Mantle (1956).

Cabe destacar que Aaron Judge tiene posibilidades de romper el récord de jonrones en una temporada en la historia para un jugador de Los Yankees, el cual le pertenece a Rogers Maris con un total de 61. Sin embargo, el hijo de Maris, Kevin, no quiere que el “Juez” rompa el récord de su padre.

No sé si a alguien le gusta que rompan su récord al final del día”, dijo Kevin Maris a TMZ Sports. “Pero es bueno verlo dar una buena racha. Los récords están hechos para romperse en algún momento. Si sucede este año, tienes que quitarte el sombrero”.

No hay duda de que Judge trae oportunidad de romper el récord de Maris, dado que ya ha conectado 43 jonrones antes del lunes. El jardinero de los Yankees ha sido uno de los bateadores más productivos en las mayores, ya que registró un promedio de bateo de .301 junto con sus 43 jonrones y 97 carreras impulsadas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.