Connect with us

Más de Honduras

Rafael Agámez: «Me siento feliz de volver a anotar»

Publicado

Un golazo impresionante del atacante colombiano del Vida, Rafael Agámez, salvó a su equipo de una derrota inmeminente ante el campeón nacional, Motagua, club que se repuso de un gol inicial de Alexander Aguilar.

«Me siento feliz de volver a anotar, fue importante aprovechar los minutos y que mejor con este bonito gol, pero ahora vamos a levantar cabeza porque tenemos un partido importante en casa», dijo feliz el delantero cafetero.

Agámez reconoció que estaba incómodo en la banca por eso entró con muchas ganas: «Las ansias de jugar son muchas y en poco tiempo que me dan trato de aprovecharlo. Me resta seguir trabajando para los próximos partidos», agregó.

Un detalle muy importante que señaló del actual Vida es que tienen una plantilla más amplia en este torneo: «El semestre pasado no habían recambios sufcientes, jugadores de experiercia que entraran para hacer cosas diferentes, pero gracias a Dios este plantel está renovado con jugadores importantes», indicó.

El cafetero Agámez anotó su primer gol del Apertura 2022-2023, pero ya suma 19 partidos en donde acumula cinco goles, uno de ellos de lanzamiento penal. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.