Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Terminamos sufriendo más de la cuenta»

Publicado

Olimpia es líder indiscutible del torneo Apertura 2022-2023, al ganar merecidamente sus tres partidos en el regreso del técnico argentino Pedro Troglio y eso tiene motivados a sus aficionados que sueñan con un nuevo título nacional.

«Terminamos sufriendo un partido que teníamos muy bien controlado, pero el rival también juega, aunque debemos no dar tantas libertades porque nos pudieron empatar», dijo Troglio al finalizar el clásico ante Marathon.

Olimpia sin ser contudente, pero imponiendo su señorío en la cancha tiene marca perfecta en el torneo: «Nos despegamos del pelotón de arriba y es que sacar nueve puntos de un calendario duro es muy bueno, es el esfuerzo y las ganas que le ponen los muchachos», afirmó.

Un hecho que destacó el técnico albo son los dos golazos que la aficiòn pudo disfrutar en el primer clásico nacional de la temporada: «Son golazos ambos, Edwin Rodríguez sabe pegarle al balón y el de Marathon también, no hubo forma de tapar ninguno de los dos, incluso Edrick Menjívar tenía bronca por el gol, porque queríamos mantener el arco en cero», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.