Connect with us

Fútbol Americano

Pat Mahomes será titular con Chiefs en partido de pretemporada

Publicado

Patrick Mahomes será titular el sábado en el primer juego de la pretemporada de los Chiefs de Kansas City en Chicago, en un vuelco en la tendencia de los entrenadores de la NFL de no utilizar a sus quarterbacks de cuadro en el primero de sus tres cotejos de exhibición.

El entrenador de los Chiefs Andy Reid dijo el jueves que se apegará a su rutina habitual de utilizar a cada uno de sus cuatro quarterbacks durante un cuarto en el primer encuentro de la pretemporada.

Aunque reconoció que el número de inicios de jugada podría cambiar de acuerdo con la marcha del partido, Reid considera importante que todos —estelares y sustitutos — salgan al emparrillado.

“Me parece bueno hacer que salga la energía, que vean acción, aun si se trata de un número limitado de jugadas”, dijo Reid al término de las prácticas del jueves de los Chiefs en la Universidad Estatal Occidental de Missouri.

“No estoy diciendo que los otros estén mal”, declaró Reid. “Simplemente es mi idea”.

Los Raiders dejaron en la banca a Derek Carr y los Jaguars jugaron sin Trevor Lawrence en el partido del Salón de la Fama de la semana pasada, aunque en este caso es lo ordinario porque se disputa una semana antes que los duelos restantes de la pretemporada.

Sin embargo, muchos equipos también han optado por dejar en la banca a sus quarterbacks titulares esta semana, para no exponerlos a golpes innecesarios ni a una lesión.

Este jueves, los Patriots tenían previsto jugar sin Mac Jones su primer encuentro de pretemporada contra los Gigantes, y se espera los Ravens hagan lo mismo con Lamar Jackson contra los Titans.

Otros que estarán en la banca son Dak Prescott, de los Cowboys; el titular de los Bills, Josh Allen y Tom Brady, de los Buccaneers, quien ha comenzado una licencia de 11 días para atender “asuntos personales”.

Aaron Rodgers posiblemente tampoco vea acción con los Packers debido a que el cuatro veces y actual Jugador Más Valioso de la liga no ha disputado un encuentro de premporada con Green Bay desde 2018.

“Me gusta entrar y sentir un golpe a tiempo”, dijo Mahomes, quien ha jugado los partidos iniciales de pretemporada todas las campañas salvo en 2020 porque no hubo debido a la pandemia. “Una vez que te golpean, sabes lo que viene y se está listo”. (AP)

Fútbol Americano

NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades

Publicado

Por

(HN)

La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de fútbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

“El Pro Bowl era algo que habíamos estado analizando durante mucho tiempo, que sigue evolucionando», dijo el ejecutivo de la NFL Peter O’Reilly a The Associated Press. «Después del juego del año pasado, tomamos la decisión al tomar en cuenta muchas consultas internas, recibiendo comentarios de los gerentes generales y entrenadores, recibiendo muchos comentarios de los jugadores”.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de fútbol americano”, añadió. «Decidimos que el objetivo sea darle realce a las 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera que sea realmente positiva, divertida y competitiva”.

O’Reilly mencionó que los participantes recientes del Pro Bowl favorecieron mantener un evento de varios días.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawai fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición. Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

“El Pro Bowl siempre ha sido un momento para relajarse y celebrar el juego de fútbol americano con los compañeros, aficionados y familiares», dijo Manning a AP.

La votación de los fanáticos seguirá determinando los rosters de la AFC y la NFC.

Tom Brady es el jugador con más invitaciones al Pro Bowl con 15. Cuatro jugadores suman 14 invitaciones, entre ellos Manning. AP

Ver Más

Fútbol Americano

Rodgers supera a Brady en triunfo de Green Bay sobre Tampa Bay

Publicado

Por

(GG)

El mariscal de campo Aaron Rodgers se anotó este domingo su segunda victoria de su carrera sobre el astro Tom Brady para guiar a sus Green Bay Packers a una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers con marcador de 14-12 en el fútbol americano de la NFL.

Rodgers lanzó para 255 yardas con dos touchdowns y una intercepción, mientras que Brady, ganador de siete Super Bowl, terminó con 271 yardas y un solitario touchdown.

El quinto, y posiblemente último, enfrentamiento de estos dos mariscales de campo superestrellas de la NFL no logró una tanda de tiros de alto puntaje en el estadio Raymond James de Tampa y, en cambio, se desarrolló como una dura batalla defensiva.

– Dolphins golpean de nuevo –
En Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa se encogió de hombros ante una lesión en la primera mitad y la defensa de los locales Dolphins apagó al quarterbacks Josh Allen y los Buffalo Bills para lograr una victoria por 21-19 en una reñida batalla divisional de la NFL.

Un Tagovailoa aturdido parecía estar en mal estado después de golpearse la cabeza contra el césped y abandonar el campo para recibir tratamiento al final de la primera mitad en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sin embargo, el mariscal de campo de Miami regresó después del medio tiempo para ayudar a los Dolphins a ponerse con balance de 3-0 en la cima de la Conferencia Americana mientras los Bills sufrían su primera derrota de la temporada.

El mariscal de campo de los Bills, Allen, terminó con 400 yardas aéreas y dos touchdowns, pero faltó en las dos últimas series de jugadas de Buffalo mientras perseguían un touchdown potencialmente ganador del juego.

Miami había tomado una ventaja de 21-17 después de que Chase Edmonds se estrellara desde corta distancia cerca del final del último cuarto.

Allen llevó a Buffalo campo arriba en la siguiente posesión, pero falló un Isaiah McKenzie abierto de par en par en la zona de anotación en cuarta oportunidad, pero no pudo materializar.

Previamente, los Kansas City Chiefs vieron cómo su comienzo de temporada invicto llegaba a su fin al caer por 20-17 ante los Indianapolis Colts.

El mariscal de campo de los Colts, Matt Ryan, lanzó dos touchdowns y 222 yardas, incluido un pase decisivo para la victoria con Jelani Woods con 24 segundos para el final y sellar así la victoria de los Colts.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, finalizó con 262 yardas con un touchdown y una intercepción.

Por otra parte, Lamar Jackson lanzó para cuatro touchdowns y 218 yardas aéreas en la victoria de los Baltimore Ravens por 37-26 sobre los New England Patriots, mientras que los Philadelphia Eagles mejoraron a 3-0 en la temporada con un triunfo por 24-8 sobre los Washington Commanders. (AFP)

– Resultados del domingo por la tercera fecha del fútbol americano de la NFL:

Houston 20 Chicago 23

Las Vegas 22 Tennessee 24

Kansas City 17 Indianapolis 20

Buffalo 19 Miami 21

Detroit 24 Minnesota 28

Baltimore 37 New England 26

Cincinnati 27 New York Jets 12

Philadelphia 24 Washington 8

New Orleans 14 Carolina 22

Jacksonville 38 Los Angeles Chargers 10

Los Angeles Rams 20 at Arizona 12

Atlanta 27 Seattle 23

Green Bay 14 Tampa Bay 12

– Jugado el jueves:

Pittsburgh 17 Cleveland 29

– A jugarse el lunes:

Dallas en New York Giants

 

Ver Más

Fútbol Americano

Broncos aprovechan errores de 49ers en triunfo 11-10 en sunday night

Publicado

Por

(GG)

Melvin Gordon compensó sus dos balones sueltos con un acarreo anotador de una yarda y el safety Kareem Jackson recuperó un fumble de Jeff Wilson Jr. a 1:05 del final para preservar la victoria de los Broncos de Denver 11-10 sobre los 49ers de San Francisco la noche del domingo.

Russell Wilson y los Broncos (2-1) ganaron a pesar de no conseguir un primero y 10 en nueve de sus posesiones. Su única ofensiva sostenida fue una serie de 12 jugadas y 80 yardas que incluyó un acarreo de 12 yardas de Wilson. Gordon lo coronó con una carrera de una yarda a las diagonales con 4:10 por jugar, pero el pase de Wilson en el intento de conversión fue desviado en la línea, dejando a los Broncos aferrándose a una ventaja de un punto.

Jimmy Garoppolo, en su primer inicio en lugar del lesionado Trey Lance, quien se fracturó un tobillo en la semana 2, llevó a los 49ers (1-2) hasta el medio campo, pero su pase a Deebo Samuel fue desviado por Jackson y Jonas Griffith lo interceptó en la yarda 42 de Denver poco antes de la pausa de los dos minutos.

Los Broncos no pudieron mover las cadenas por novena ocasión en sus 13 posesiones y los 49ers tuvieron una última oportunidad desde su yarda 15 y 1:42 en el reloj después de que el regresador de despejes Ray-Ray McCloud recuperó su propio balón suelto.

Bradley Chubb capturó a Garoppolo para una pérdida de 12 yardas hasta la 3 de San Francisco. Entonces, Wilson recibió un pase y perdió el balón gracias al golpe de P.J. Locke y Jackson lo recuperó a 65 segundos del final en la yarda 24 de San Francisco.

El único otro partido en la historia de la NFL en terminar con marcador de 11-10 fue un triunfo de Pittsburgh sobre los Chargers el 16 de noviembre de 2008. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Rihanna volverá a los escenarios para el medio tiempo del Super Bowl

Publicado

Por

(GG)

La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el domingo el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.

«¡Está en marcha!», tuiteó Apple Music, agregando que «Rihanna estará en el escenario» el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de football americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

Apple compartió una foto publicada en las redes sociales por la cantante de «Umbrella» y «Diamonds», en la que agarra con su mano tatuada un balón de football americano.

La liga de football americano, la NFL, también publicó la fotografía.

La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos «Fenty».

Sucederá en el Super Bowl a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem.

En el medio tiempo del precedente Super Bowl, estas figuras del rap ofrecieron un show impecablemente coreografiado.

El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor.

Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

Las mayores estrellas norteamericanas se han presentado en el Super Bowl, desde Michael Jackson a Madonna, pasando por U2. (AFP)

+ Añadir un carritoAdministrar este carrito

Ver Más

Fútbol Americano

Rodgers admira a Brady, pero no se ve jugando a los 45

Publicado

Por

(GG)

Aunque Aaron Rodgers aprecia enormemente lo que Tom Brady ha logrado durante una inigualable carrera en la NFL, el astro de Green Bay no se ve emulando al siete veces campeón que no ha dado señales de declive tras cumplir los 40 años de edad.

“Me pondré a hacer otra cosa. Tengo muchos otros menesteres fuera del deporte”, dijo Rodgers en la previa del quinto mano a mano de los equipos comandados por dos estelares quarterbacks, que a la vez son amigos fuera del emparrillado.

“El juego ha sido realmente gratificante para mí. Siento que he podido darlo todo”, añadió Rodgers, de 38 años. “Llegará el momento que me dedique a otra cosa y estoy firmemente convencido que será antes de los 45”.

Brady ha ganado un par de Super Bowls después de los 40. Menos de seis semanas tras retirarse en febrero, anunció que volvía para una 23ra campaña para completar lo que calificó de “tareas pendientes” con los Buccaneers de Tampa Bay, que el domingo recibirán a Rodgers y los Packers.

El líder histórico de pases en la NFL cumplió los 45 durante la pretemporada. Lo que asombra a Rodgers de la longevidad de Brady es la excelencia del nivel de juego que desplega.

“La consistencia al jugar a un alto nivel sin verse un retroceso. Todo jugador teme ser otro del montón en el ocaso de su carrera. No creo que nadie busca aferrarse”, dijo Rodgers, quien se encuentra en su 18va temporada — todas con los Packers.

“Quizás algunos buscan seguir un año más, o jugar en un equipo en el que no tengan emplearse a fondo”, añadió Rodgers. “Pero cuando pudiste alcanzar un alto nivel por tanto tiempo, procuras mantenerte ahí todo el tiempo posible”.

El quarteback de los Packers también cuenta con Brady entre sus admiradores.

Se han topado cuatro veces como titulares, y la única victoria de Rodgers fue en 2014, cuando Brady formaba parte de los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Ha sido un jugador fenomenal durante mucho tiempo. Me encanta verlo jugar. También es de California, así que siento una pequeña conexión”, señaló Brady. “Ya es un veterano. Ha sido un grande en el mismo equipo por mucho tiempo”.

Tampa Bay tiene foja de 2-0 ante Green Bay desde Brady firmó con los Bucs en 2020, incluyendo la victoria 31-26 en el campeonato de la Conferencia Nacional hace dos temporadas.

Los Bucs echarán de menos a Mike Evans, su líder en recepciones al purgar una fecha de suspensión por participar en una gresca en Nueva Orleáns la semana pasada. Brady también acusaría las ausencias de otro par de receptores — Chris Godwin (corva) y Julio Jones (rodilla).

DUELO DE INVICTOS

Después de dos partidos, el Super Bowl parece ser algo inexorable para los Bills de Buffalo.

Tras mantener casi intacta la ofensiva que sucumbió por un tris ante Kansas City en la ronda divisional la pasada postemporada, los Bills reforzaron su unidad defensiva, incluyendo el fichaje de Von Miller.

Asoman como uno de los mejores equipos de la NFL gracias a convincentes victorias ante los reinantes campeones Rams y los Titans, el equipo que logró la mejor marca de la AFC durante la fase regular.

Su próximo test será en la casa de los Dolphins de Miami, un equipo que pretender dar pelea por el primer lugar de la Conferencia Americana con un entrenador debutante y múltiples variantes ofensivas.

Los Bills (2-0) y Dolphins (2-0) afrontan el partido del domingo presumiendo de tener las dos mejores ofensivas de la liga, pero Buffalo ha dominado los cruces directos en años recientes.

La tercera semana arrancó la noche del jueves con la victoria de los Browns como locales ante los Steelers, 29-17.

Proseguirá el domingo con los siguientes duelos: Baltimore en Nueva Inglaterra; Cincinnati en N.Y. (Jets), Detroit en Minnesota; Houston en Chicago; Kansas City en Indianápolis; Las Vegas en Tennessee; Nueva Orleáns en Carolina; Filadelfia en Washington; Jacksonville at L.A. Chargers; Atlanta en Seattle; L.A. (Rams) en Arizona; y San Francisco en Denver.

Los Giants de Nueva York recibirán a Dallas en el duelo del lunes en la noche.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.