Connect with us

Fútbol Americano

Pat Mahomes será titular con Chiefs en partido de pretemporada

Publicado

Patrick Mahomes será titular el sábado en el primer juego de la pretemporada de los Chiefs de Kansas City en Chicago, en un vuelco en la tendencia de los entrenadores de la NFL de no utilizar a sus quarterbacks de cuadro en el primero de sus tres cotejos de exhibición.

El entrenador de los Chiefs Andy Reid dijo el jueves que se apegará a su rutina habitual de utilizar a cada uno de sus cuatro quarterbacks durante un cuarto en el primer encuentro de la pretemporada.

Aunque reconoció que el número de inicios de jugada podría cambiar de acuerdo con la marcha del partido, Reid considera importante que todos —estelares y sustitutos — salgan al emparrillado.

“Me parece bueno hacer que salga la energía, que vean acción, aun si se trata de un número limitado de jugadas”, dijo Reid al término de las prácticas del jueves de los Chiefs en la Universidad Estatal Occidental de Missouri.

“No estoy diciendo que los otros estén mal”, declaró Reid. “Simplemente es mi idea”.

Los Raiders dejaron en la banca a Derek Carr y los Jaguars jugaron sin Trevor Lawrence en el partido del Salón de la Fama de la semana pasada, aunque en este caso es lo ordinario porque se disputa una semana antes que los duelos restantes de la pretemporada.

Sin embargo, muchos equipos también han optado por dejar en la banca a sus quarterbacks titulares esta semana, para no exponerlos a golpes innecesarios ni a una lesión.

Este jueves, los Patriots tenían previsto jugar sin Mac Jones su primer encuentro de pretemporada contra los Gigantes, y se espera los Ravens hagan lo mismo con Lamar Jackson contra los Titans.

Otros que estarán en la banca son Dak Prescott, de los Cowboys; el titular de los Bills, Josh Allen y Tom Brady, de los Buccaneers, quien ha comenzado una licencia de 11 días para atender “asuntos personales”.

Aaron Rodgers posiblemente tampoco vea acción con los Packers debido a que el cuatro veces y actual Jugador Más Valioso de la liga no ha disputado un encuentro de premporada con Green Bay desde 2018.

“Me gusta entrar y sentir un golpe a tiempo”, dijo Mahomes, quien ha jugado los partidos iniciales de pretemporada todas las campañas salvo en 2020 porque no hubo debido a la pandemia. “Una vez que te golpean, sabes lo que viene y se está listo”. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.