Connect with us

Fútbol Internacional

Nico González cedido del Barcelona al Valencia

Publicado

El Barcelona y el Valencia llegaron a un principio de acuerdo para la cesión de Nico González. El joven futbolista se despidió del club azulgrana y de toda la afición en un ‘post’ de Instagram en el que explicó los motivos de su salida.

Para Nico es un «hasta luego», ya que lo que busca es tener muchos minutos y crecer como futbolista, algo que no le había garantizado Xavi Hernández debido a la presencia de otros futbolistas con mayor experiencia y recorrido.

El jugador de 20 años aterrizó en Valencia este pasado miércoles y el jueves, a primera hora, fue citado para pasar todas las pruebas correspondientes a la revisión médica, pues es el paso previo a la firma del contrato.

De momento, ni el Valencia ni el Barcelona han hecho oficial la operación porque primero Nico debe superar esos exámenes médicos y dar por cerrado los últimos flecos de lo que será una cesión para esta temporada y en la que no habrá una opción de compra porque el Barcelona quiere seguir contando con una de sus jóvenes estrellas.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.