Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Paz y Gustavo «Mani» Suazo podrían sufrir castigos severos

Publicado

No todo fue color de rosa en el clásico nacional entre Marathon y Olimpia que ganaron los capitalinos merecidamente 2-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ya que el informe arbitral del juez Selvin Brown dejará consecuencias en ambos equipos por lo insertado al final del juego.

Brown, contrario a lo que hacían sus colegas de antaño que por temor escondían los insultos, puso todo lo que le dijeron y eso puede provocar severas sanciones por parte de la Comisión Nacional de Disciplina.

Para el caso el zaguero Jonathan Paz del Olimpia fue expulsado al miuto 85 por doble amarilla, pero amenazó al árbitro. «Una vez expulsado me enfrentó de una manera amenazante y señalándome con el dedo a la cara diciéndome, vos no sabés quién soy yo, ya vás a ver», refirió el juez en el informe arbitral.

En el caso del kinesiólogo de Marathon, Gustavo «Mani» Suazo, su gesto fue claro: «lo expulsé por gestos obscenos a la banca de Olimpia», detalló.

Finalmente del tema de la salida del asistente del Olimpia, Gustavo Reggi fue más leve su acción:»se salió del área técnica para desaprobar mis decisiones». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.