Connect with us

Fútbol Internacional

Expulsados de Real España a la espera de sanciones disciplinarias

Publicado

Real España ha vivido una amarga experiencia en Tocoa, perdieron en tiempo adicional un juego que ganaban bien, jugando mejor que el rival, pero además se les avecinan fuertes a jugadores y al preparador físico Luis Ayala, en un hecho que los puede perjudicar a lo largo del torneo.

Todavía no se reponen del castigo de cuatro partidos de su goleador Ramiro Rocca por sus gestos inapropiados de la última final y el jugar cuatro partidos sin público, cuando se le avecina una nueva tempestad en la Comisión Nacional de Disciplina, sobre todo en los casos de Mayron Flores y Alejandro Reyes como Ayala, ya que «Buba» López salió por acumulación de amarillas.

Luis Mejía, árbitro del juego fue tajante en el acta arbitral y que tomará la Comisión de Disciplina para sancionar las expulsiones, en el caso de Mayron Flores el referí escribió: «Lo expulsé por juego brusco grave».

En el caso de Reyes, también fue muy claro en el informe: «Lo saqué con por conducta violenta, dar un codazo en la cara a un adversario».

Finalmente también exhibió al preparador físico «aurinegro», Ayala a quien acusa de decirle: «sos malo árbitro hijo de p…». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.