Connect with us

De Todo Un Poco

Ex jugador argentino de Motagua, nuevo técnico del Águila

Publicado

Luego de su paso por Municipal y Cobán Imperial en Guatemala, el estratega argentino Sebastián Bini, quien tuvo un paso efímero como jugador del Motagua en el Apertura 2005-2006, afronta un nuevo reto en su carrera como el nuevo DT del Club Deportivo Águila de El Salvador en reemplazo de Alberto Agustín Castillo.

Como técnico del equipo rojo, Sebastián Bini salió campeón del Torneo Apertura 2019 al vencer a la Antigua GFC y luego estuvo en el banquillo de ‘Los Príncipes Azules’ hasta el pasado 25 de mayo cuando se oficializó su salida después de ocho meses de pertenecer a la institución.

Ahora, para la temporada 2022-2023 dirigirá por primera vez en el balompié salvadoreño con el Club Deportivo Águila. Equipo que perdió el primer partido de la temporada 2-1 ante el Once Deportivo y luego fue superado en la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por un marcador global de 4-1, generando el despido del técnico Castillo.

Debido a los inconvenientes en la Federación Salvadoreña de Fútbol, el Club Deportivo Aguila no pudo disputar el resto de jornadas y su próximo partido está programado para el miércoles 17 de agosto ante el FAS.

Sebastián Bini durante la presentación con su nuevo club CD Águila
“Mi equipo es luchador, que salga a proponer, a pelear por el título, un equipo intenso. Lo más importante es arrancar, conocernos y estar en la misma sintonía. Tenemos que ponernos objetivos para conseguir las metas”, expresó Sebastián Bini durante la conferencia de prensa.

“Muchas gracias a toda la gente de Águila por el recibimiento y prometemos mucho trabajo”, fueron las últimas declaraciones de Sebastián Bini durante el evento que organizó el club este día.

Por ahora, Sebastián Bini se sumará a los entrenamientos para tomar el control del equipo y comenzar a trabajar en su idea de juego de cara al siguiente partido del Club Deportivo Aguila. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.