Connect with us

De Todo Un Poco

El hijo de Henrik Larsson, nuevo fichaje del Schalke 04

Publicado

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, la directiva del Schalke 04 le dio la bienvenida a Jordan Larsson como nuevo fichaje de cara a la temporada 2022-23.

El delantero de 25 años, que llega libre procedente del Spartak de Moscú, es el hijo del histórico Henrik Larsson, ex futbolista de Barcelona, Celtic y Manchester United, entre otros.

«Estoy muy contento de que se haya producido el cambio. Schalke 04 ha hecho un progreso impresionante en los últimos meses, que he seguido de cerca desde lejos. Ahora tengo muchas ganas de formar parte del equipo y hacer mi contribución a una temporada exitosa para nosotros», manifestó Jordan Larsson, en diálogo con el sitio oficial.

Por su parte, Frank Kramer, entrenador del club alemán, se ilusionó con la llegada del sueco: «Siempre está buscando el uno contra uno y siempre es capaz de imponerse con su velocidad y técnica. Sabe lo importante que es jugar contra el balón. Estoy convencido de que encontrará rápidamente su camino en el equipo y en nuestro juego».

Larsson firmó contrato con el Schalke 04 hasta la temporada 2024-25 y vestirá la camiseta ‘7’, la misma que ha lucido su padre en su etapa como futbolista en varios clubes de su carrera.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.