Connect with us

De Todo Un Poco

Diego Costa deja la agencia libre para sumarse a un club de LaLiga

Publicado

Este fin de semana empieza una nueva edición de LaLiga, pero los equipos continúan haciendo movimientos en el mercado de pases. Diego Costa, uno de los agentes libres más interesantes del momento, llegó a un acuerdo con un club español para recalar en una liga que conoce bien.

Con 33 años, el delantero de origen brasileño con pasado en la Roja, llevaba desde el inicio del 2022 sin jugar profesionalmente. En aquel momento, Costa había rescindido su contrato con Atlético Mineiro, luego de lo que fue su primera experiencia en el fútbol sudamericano.

Este jueves, medios como Marca y The Sun confirmaron que el goleador jugará esta temporada para Rayo Vallecano tras las negociaciones exitosas con Raúl Martín Presa, propietario y presidente del club. A falta del anuncio oficial del equipo, Costa tendrá una nueva aventura en LaLiga.

Será su segundo ciclo en el club madrileño luego de la campaña 2011-12 y llegará con un contrato de un año, con otro opcional, y un salario de 1,5 millones de euros brutos, más variables. Además, se reencontrará con un viejo conocido en la delantera.

Radamel Falcao García, que continúa en el equipo comandado por Andoni Iraola, supo ser compañero de Costa con otras dos camisetas: Chelsea y Atlético de Madrid. Resta definir si el entrenador español optará por ponerlos a compartir el frente del ataque o si alternarán como centrodelanteros. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.