Connect with us

De Todo Un Poco

Cumbre en el Barça, se atraganta cuarta palanca, inscripciones peligran

Publicado

El Barcelona puede tener un gran problema para la primera jornada de Liga. Pese a las tres palancas activadas, el conjunto azulgrana aún no ha podido inscribir a ninguna de sus incorporaciones.

A ello se le ha unido, indicó ‘COPE’, que aún no ha podido ejecutar la cuarta palanca, la venta de otro 24,5% de Barça Studios, esta vez al grupo GDA Luma por 100 millones de euros.

La activación de esta palanca permitiría al conjunto azulgrana inscribir a algunos de los futbolistas que, a día de hoy, no podrían jugar el encuentro ante el Rayo Vallecano.

A falta de menos de 48 horas para que dé comienzo su liga, el conjunto azulgrana ni ha activado la cuarta palanca, ni ha enviado la documentación a LaLiga.

El ente patronal espera que el club les envíe todos los documentos. Quiere estudiarlos a conciencia por lo que, de mandarlos a última hora, podrían no ser aprobados antes del inicio de la competición.

La reducción del sueldo de Gerard Piqué y de Sergio Busquets es otro de los mecanismos que tiene el Barcelona para poder contar con los Lewandowski, Raphinha o Dembélé, entre otros, pero la urgencia premia.

Cumbre en el Camp Nou
La situación es tan delicada que se ha producido una cumbre, en la noche de este jueves, en el Camp Nou con los mandamases de la dirección deportiva del conjunto ‘culé’.

En las oficinas azulgranas se encontraban Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona; Joan Laporta, presidente del club; y Rafa Yuste, vicepresidente económico.

Entre los tres, intentan buscar una solución para poder inscribir a los fichajes en una plantilla que, de momento, solo tiene a 17 jugadores de la primera plantilla inscritos, con algunos descartes como Umtiti o Nico, ya en Valencia.(BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.