Connect with us

Fútbol Internacional

Así es el nuevo contrato de Dembélé

Publicado

Ousmane Dembélé es el gran beneficiado por el nuevo contrato que le ha hecho el Barcelona este verano. El francés tuvo sus disputas con el club, pero finalmente acabó por firmar hasta 2024.

‘Sport’ sacó a la luz algunos detalles de la negociacion y, finalmente, del propio contrato. El extremo galo saldrá bien parado se quede en el club azulgrana o se vaya antes a otro equipo.

La fuente citada aseguró que Dembélé puede ganar hasta 20 millones de euros, brutos, en un año. Cobrará 16 fijos, a los que puede unir cuatro en concepto de variables.

Además, en caso de que el galo se marche a otro equipo, el futbolista se embolsará una gran cantidad de dinero. Ya sea a través de la cláusula o por traspaso, Dembélé se llevaría el 50% del montante final.

Un suculento dinero para hacer las maletas antes del 30 de junio de 2024, si no termina de encontrar la estabilidad que parece que sí ha tenido en esta pretemporada.

Dembélé se ha convertido en una pieza importante para Xavi Hernández, pese a que en mitad de la campaña pasada tuvo que dejarlo en la grada, al no llegar a un acuerdo para su renovación.

Ahora, la gran preocupación del Barcelona, y del propio Dembélé, es saber si podrá ser inscrito a tiempo para jugar el primer partido de la temporada, ante el Rayo Vallecano. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.