Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda: «Este equipo lucha hasta el final»

Publicado

Otra vez Ángel Tejeda apareció en el momento oportuno y con su gol casi le permite el triunfo al Motagua la noche del miércoles sobre el Vida en un partido que perdían al minuto 85 y que primero lo igualó Eddie Hernández.

«Vamos a aprender de los errores, no podemos seguir así en casa, perdiendo puntos importantes, aunque Vida siempre viene a proponer los partidos y casi nos gana. Entré y le dimos vuelta al marcador, pero al final no se dio el resultado que buscábamos», dijo denotando tristeza.

A Tejeda no le gustó la reacción de algunos aficionados que llegaron al estadio Nacional, porque considera que el equipo siempre se entrega para ganar: «Este equipo lucha hasta el final, nunca se rinde», afirmó.

El artillero fue más allá y reflejó el dolor que sintieron anoche por los gritos adversos de su afición: «Eso no saca orgullo, más bien nos deprime. Nuestra afición debe estar con nosotros en las buenas y las malas, porque uno lo siente en el campo», aseveró.

Finalmente destacó el gol que marcó tras el pase de Walter Martínez, ya que lo dejó claro frente a Roberto «Pipo» López: «Hicimos una linda jugada para el gol, así es el partido y el fútbol, sobre todo porque mos entregamos al máximo en la cancha hasta el final». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.