Connect with us

Más de Honduras

Vibrante y emotivo empate en el Nacional

Publicado

En un partido de grandes emociones y goles, Motagua y Vida empataron 2-2 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por el ida se adelantó Alexandeer Aguilar (52), pero empató Eddie Hernández (84). Adelanto al Motagua Ángel Tejeda (91), pero el colombiano Rafael Agamez puso el 2-2 a los (94).

EL JUEGO:
Quizás en el primer tiempo no fue un partido tan vibrante, pero al final el 2-2 refleja un duelo emotivo, de goles y acciones en ambas porterías, aunque el Vida fue mejor en gran parte del partido.

El Vida se adelantó en el marcador en un tiro de esquina cobrado por Elison Rivas que ganó por estatura el africano Infamara Camara, la bola rebotada quedó suelta en donde Alexander «La Ficha» Aguilar la mandó al fondo de la red para abrir la cuenta al minuto 52.

A los 72 minutos Henry Figueroa incorporado al ataque se perdió el 2-0 en otro tiro de esquina que la zona azul falló nuevamente, su cabezazo fue picado, pero atento Licona salvó el 2-0.

Cuando se esperaba que el campeón se derrumbara en forma definitiva vino un craso error de la zaga «roja», la bola le queda franca a Eddie Hernández, quien con tranquilidad la envió al fondo de la red para el empate sufrido del campeón.

Ya todo estaba casi dicho pero el fútbol tiene esos imponderables y el Motagua con ese gran plantel se ponía ventaja en una gran jugada de Walter Martínez quien filtró un pase a Ángel Tejeda y éste ni corto perezoso con toque suave la envió al fondo de la red.

Parecía liquidado el Vida, pero apareció el milagroso golazo del colombiano Rafael Agamez, quien enfiló sobre la portería azul, marcado por Wesly Decas y cuando encontró el espacio remató potente, saliéndole una línea que solamente adornó el portero Licona para el emotivo y justo empate 2-2 en el Estadio Nacional. (GG)

FICHA TÉCNICA:

MOTAGUA (2): Marlon Licona, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Héctor Castellanos (Juan Delgado) (71), Walter Martínez, Jesse Moncada (Ángel Tejeda) (58), Fabricio Brener (Jonathan Núñez) (71), Iván López (Carlos Mejía) (58) y Roberto Moreira (Eddie Hernández)(58).

GOLES: Eddie Hernández (84) y Ángel Tejeda (91)

AMONESTADOS: Denil Maldonado, Marcelo Santos y Ángel Tejeda.

EXPULSADOS: Ninguno

VIDA (2): Roberto López, Henry Figueroa,Mamadu Djalo; Elison Rivas, Danilo Palacios, Rogers Sanders, Denis Melèndez, Alexander Agular (Anthony García) (66), Infamara Camara (Rafael Agamez) (87), Carlos Fernández (Marvin Fernández) (62) y Cristian Sacaza.

GOLES: Alexander Aguiilar (52) y Rafael Agamez (94)

AMONESTADOS: Danilo Palacios, Carlos Fernández y Alexander Aguilar

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Merlin Herrera

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.