Connect with us

Fútbol Internacional

Ofrecen a Morata al Manchester United

Publicado

Álvaro Morata podría jugar en el Manchester United esta temporada. El delantero del Atlético de Madrid, de vuelta con el Cholo Simeone tras dos años en la Juventus, ha llamado la atención de la entidad ‘red devil’ gracias a que ha sido ofrecido a la misma. Los despachos de Old Trafford tendrían que ponerse de acuerdo con los del Wanda Metropolitano para ficharle.

Tiene contrato hasta 2024 y su valor de mercado es de 50 millones de euros. Los ingleses gozan de margen presupuestario suficiente como para poner sobre la mesa una cantidad cercana, pero aún es una incógnita si los rojiblancos darán el visto bueno a su adiós. Quizá su entrenador cuenta con él para el curso que se avecina.

Si esta operación, aún sin avance alguno, se da, se trataría de la segunda ocasión en que este futbolista milita en la Premier League. Ya lo hizo de la mano del Chelsea sin unos números excesivamente brillantes. Anotó 15 goles en 48 encuentros en su primera campaña y saldó la segunda con nueve dianas en 23 enfrentamientos.

De momento, Morata se está mostrando en forma en la pretemporada del Atlético de Madrid. Le marcó un gol al Cádiz, asistió justamente contra el Manchester United y firmó un ‘hat trick’ frente a la Juventus en la serie de choques amistosos en los que el Cholo Simeone ha estado dándole protagonismo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.