Connect with us

Fútbol Americano

McVay confirma su extensión de contrato con los LA Rams

Publicado

El entrenador Sean McVay confirmó que ha formalizado una extensión de contrato con los Rams de Los Ángeles.

McVay y los Rams no revelaron los términos del tan esperado acuerdo, pero el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl reafirmó su compromiso a largo plazo con Los Ángeles tras la práctica del martes en el centro de entrenamiento de UC Irvine.

“Me siento bien”, reconoció McVay. “Siempre existió un buen diálogo. Estas cosas toman su tiempo, pero creo que es importante”.

McVay no dio detalles de cuándo se concretó el convenio, pero al parecer sucedió antes del campamento de prácticas. El entrenador de 36 años iniciará su sexta campaña a cargo de los Rams y durante toda su gestión se ha mantenido como el entrenador más joven de la NFL.

Hace dos semanas, dijo que las partes seguían trabajando en un nuevo acuerdo, pero que los Rams tenían intención de anunciar al mismo tiempo las extensiones de contrato para él y el gerente general Les Snead.

“Les y yo siempre hemos sido una dupla”, indicó McVay. “Queríamos anunciarlo cuando ambos lo hubiéramos logrado. El mío está hecho. Les está en el proceso, pero en cuanto a querer demostrar la mancuerna entre nosotros… así fue como lo había mencionado. Es algo de lo que nos hemos encargado”.

El nuevo trato de McVay es un premio a un increíble lustro al frente de los Rams, que suman cinco campañas ganadoras, cuatro playoffs, tres títulos del Oeste de la Conferencia Nacional, dos apariciones en el Super Bowl y un título de la NFL en ese periodo.

McVay tiene una foja de 55-26 en temporada regular y está 7-3 en playoffs con los Rams, que ganaron nueve de sus últimos 10 encuentros la temporada pasada para conseguir el primer título desde que el equipo regresó a casa en Los Ángeles. Los Rams superaron 23-20 a Cincinnati en el Super Bowl en la casa del equipo angelino, el SoFi Stadium.

McVay se ha referido en varias ocasiones al desgaste que siente durante y tras la temporada de la NFL. Durante el camino al Super Bowl habló abiertamente sobre la idea de convertirse en cronista en un futuro cercano.

Aunque Amazon supuestamente se encontraba entre los interesados en McVay, el entrenador rápidamente decidió que no está interesado por el momento en cambiar de profesión —especialmente con otro equipo de los Rams que luce fuerte esta temporada. Los Ángeles está comprometido a mantener abierta la ventana para ganar otro Super Bowl en el futuro cercano y McVay es la pieza central del plan. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.