Connect with us

Béisbol

Manny Machado, el jugador con más jonrones walk-offs desde su debut

Publicado

El dominicano Manny Machado de Los Padres de San Diego es uno de esos jugadores que no se le puede lanzar en el clutch.

Jugadores con más dobletes
Luego de un épico cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a Los Gigantes de San Francisco, Manny Machado sigue anotando su nombre en libros únicos del mejor beisbol del mundo.

Informa Sarah Langs, que los 7 cuadrangulares walk-offs de Manny Machado en su carrera es la mayor cantidad en la MLB desde que este debutó en la temporada 2013. Ningún otro jugador ha dejado al rival en el terreno con un jonrón más veces que el apodado “Ministro de Defensa” desde el 2014.

Machado también es un buen bateador cuando tiene bases llenas, ya que posee un total de 12 jonrones con las almohadillas llenas. El rey es Alex Rodríguez con un total de 25. No hay duda de que la consistencia y durabilidad de Machado lo ha ayudado a convertirse en uno de los bateadores más sólidos de Las Mayores.

Las estadísticas demuestran que lanzarle a Manny Machado en momentos situacionales no es una opción, claro, hay que resaltar que también ha fallado en momentos importantes. Al igual que todos los peloteros. Machado sigue siendo el jugador más veterano que tienen Los Padres de San Diego, le queda esa responsabilidad tras la salida de Eric Hosmer. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.