Connect with us

Fútbol Internacional

Acuerdo Memphis-Juve a expensas del Barça

Publicado

Memphis Depay puede solucionar uno de los problemas que tiene el Barcelona. Concretamente, el de la sobrepoblación de futbolistas atacantes y, con ello, la liberación de espacio salarial.

‘Tuttosport’, en Italia, aseguró que el delantero neerlandés ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus para vincularse a la entidad transalpina por dos años, a razón de seis millones de euros por curso.

El cuadro ‘bianconero’ siempre ha tenido a Álvaro Morata como prioridad, pero las altas pretensiones del ariete del Atlético de Madrid han frenado su posible incorporación.

De esta forma, la Juventus viró su objetivo hacia Memphis Depay. El neerlandés, con la llegada de hombres como Raphinha o, especialmente, Robert Lewandowski, se había quedado sin sitio.

El acuerdo entre futbolista y club turinés ya está hecho. Ambos esperan que el Barcelona opte finalmente por la desvinculación del delantero neerlandés.

Explicó ‘Mundo Deportivo’ que las buenas relaciones entre el Barcelona y la Juventus pueden hacer que el club transalpino pague una cantidad simbólica por el futbolista. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.