Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown reaparecerá en el Clásico Nacional entre Marathon y Olimpia

Publicado

El clásico nacional entre Marathon y Olimpia programado para este miércoles 10 de agosto en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» será dirigido por el internacional Selvin Brown, quien debuta en este torneo de Apertura 2022-2023.

La cuarteta la completan Christian Ramírez, Gerson Orellana y como cuarto árbitro Armando Castro.

En el partido de las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Dubón de Tocoa en el duelo entre Real Sociedad y Real España, la cuarteta es encabezada por Luis Mejía, quien tendrá el auxilio de José Zelaya, José Núñez y Marvin Ortiz.

En el compromiso de las 7:15 p.m. en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, entre Honduras Progreso y Olancho FC fue designado Jefferson Escobar, quien tendrá como líneas a Walter López y Lourdes Noriega, como cuarto estará Kelvin Pineda.

En el partido Victoria ante los Lobos de la UPNFM, a las 7:30 pm en el estadio Ceibeño fueron nombrados José Valladares, Luis Paz, José Aráuz y Darwin Cedillo.

En el partido entre Motagua y Vida a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se ha nombrado al debutante Melvin Herrera, quien tendrá acompañamiento de Roney Salinas, Jack Rodríguez y Óscar Moncada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.