Connect with us

Fútbol Internacional

«No tenemos miedo», advierte Glasner al Real Madrid

Publicado

El entrenador del Eintracht Fráncfort, Oliver Glasner, dijo no tener miedo al Real Madrid, su rival del miércoles en la Supercopa de Europa, a pesar de no poder contar con el goleador serbio Filip Kostic, baja por estar a punto de abandonar el club alemán.

«Nunca es agradable perder a un jugador así. Claro que nos dejará más débiles, pero si pensamos en el año pasado, hubo un periodo en el que no quería jugar y luego volvió al servicio del equipo. Le dije que se debía ir como un héroe y se está yendo ahora como un héroe», destacó Glasner en una conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Helsinki.

«Estoy contento por él, pero a nivel futbolístico tenemos otras opciones», destacó.

Kostic no entró en la convocatoria del Eintracht para esta Supercopa de Europa ya que según la prensa estarían cerrándose los últimos detalles para su pase a la Juventus italiana.

«Con Filip Kostic pasó todo más rápido de lo que pensábamos. Tras el partido ante el Bayern (el pasado viernes, derrota del Eintracht 6-1), pensaba que iba a estar para jugar esta Supercopa y al final no va a ser así», lamentó el técnico, intentando mantener un enfoque positivo a pesar de este contratiempo.

«Cada vez que alguien se va crea una oportunidad para los demás. Va a ser una ocasión para otros jugadores, quizás para otro sistema y para que entren otros jugadores», apuntó.

Glasner admitió que el devenir de los acontecimientos «no fue una sorpresa total» porque ya se venía rumoreando en los últimos días y que por eso el equipo estaba «preparado».

«Todavía hay mercado de fichajes abierto hasta finales de agosto», recordó, ante la posibilidad de que el Eintracht busque reforzarse ofensivamente.

– Estar en Helsinki es «una recompensa» –
Sobre el Real Madrid, Glasner se mostró ilusionado a pesar de la derrota 6 a 1 ante el Bayern de Múnich el pasado viernes.

«Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Es la recompensa por haber ganado la Europa League. Ahora podemos competir en esta Supercopa y jugar contra los campeones de Europa. Es un equipo de mucha calidad, queremos jugar y dar nuestra mejor versión», aseveró.

«Vamos a darlo todo en el campo. No tenemos miedo, tenemos muchas ganas de jugar (mañana). Ya demostramos la temporada pasada que tenemos posibilidades. Ese es nuestro enfoque», incidió.

El arquero Kevin Trapp, también presente en la conferencia de prensa del Eintracht en la víspera de la Supercopa, se mostró ilusionado con el reto de ganar al Real Madrid.

«Este partido es la recompensa por lo que logramos el año pasado, la Europa League. Claro que tiene importancia. Vamos a jugar contra uno de los mejores, o quizás el mejor jugador del mundo. Ellos tienen calidad, pero nosotros también. Tenemos que apoyarnos en nuestras cualidades. Estamos deseando jugar el partido, estamos aquí por méritos propios», aseguró.

Trapp también fue preguntado por la marcha de Kostic y cómo debilita al equipo.

«Kostic hizo algo histórico con este club y se va como un héroe, como alguien que participó mucho en el logro de la Europa League. Esto es parte del negocio del fútbol, jugadores que entran y jugadores que salen. Tenemos un equipo capaz de ganar partidos sin Filip Kostic», incidió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.