Connect with us

Más de Honduras

Llegó Mauro Ortiz, refuerzo argentino de Motagua

Publicado

Ilusionado y con muchas ganas de entrenar llegó esta tarde al aeropuerto de Palmerola, el argentino Mauro Ortiz, nuevo fichaje del Fútbol Club Motagua, quien dejó al Patronato de la primera división de su país para tener esta posibilidad de jugar en Honduras los torneos de Liga y Concacaf.

“Me sentí contento por el llamado que me hicieron, sé al equipo que vengo, es un club muy grande que pelea copas internacionales, según las referencias que me dieron amigos míos que jugaron en el club como Gonzalo Klusener y Marcelo Estigarribia, con quien estabamos juntos en Patronato», dijo.

Ortiz llega en buen estado físico, ya que apenas no jugó el pasado fin de semana: “Vengo bien, con continuidad, de jugar con Patronato, estaba entrenando a la par de mis compañeros y cuando comenzaron a correr rumores me alejé del plantel para definir mi situación, pero no dudé y me vine para Honduras”.

El sudamericano llega convencido que ha tomado una buena decisión y por ello está ilusionado: “Varios amigos me motivaron a venir, sé que es el último campeón de liga, conozco la historia que tiene el club y tenemos objetivos internacionales como la Concacaf», agregó.

No escondió la alegría de ser rival de Pedro Troglio en el clásico, ya que lo tuvo de rival en su país: “Sabía del país por lo que ha hecho Pedro Troglio y recién «La Tota» Medina, pero luego comencé a buscar toda la información del fútbol hondureño y me parece bueno y competitivo. En Talleres yo enfrenté varias veces a Troglio, él dirigiendo a Gimnasia de La Plata”, agregó.

El nuevo refuerzo azul puede ser el futbolista que necesita el club, ya que la afición se queja de la falta de creatividad en el once de «La Tota» Medina: “Mi puesto habitual es de extremo, pero puedo jugar de mediapunta o de enganche”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.