Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: «Olimpia es un rival de respeto»

Publicado

El duelo entre Marathón y Olimpia será el atractivo de la tercera jornada del Torneo Apertura, duelo que el entrenador de los verdes, Manuel Keosseián califica de especial por lo que representan ambos clubes.

“Siempre cuando juegan Olimpia y Marathón son partidos lindos, duros y muy disputados. He vivido gran cantidad de clásicos, confiando por lo que está haciendo nuestro equipo y siempre respetado a los rivales. Olimpia es un rival de respeto, por algo estuvo en seis finales en los últimos años».

Y agregó, «Mentiría si digo que es un partido más porque es un clásico, y los clásicos son especiales; pero lo que nos importa es ganar los tres puntos porque el objetivo final es el título».

Para el uruguayo el buen inicio de campeonato le da la pauta que pueden hacer un buen juego ante un rival favorito al título.

«Hemos tenido un buen inicio, de seis puntos se ganaron todos, dos triunfos y dos buenos partidos, porque el equipo ha estado ordenado y ha llegado con mucha gente en el ataque. Es el comienzo, pero vamos bien».

Para Keosseián enfrentar a Olimpia no es la prueba para realmente saber cómo está su equipo, al detallar que el torneo recién inicia y falta que el grupo tome el ritmo de competencia.

“No puedo decir que el juego es una prueba de fuego para nosotros, es el tercer partido, quedan 15 más. Es un partido más que tenemos en el camino nuestro. El camino nos lleva a la final y en ese recorrido tendremos buenos momentos y debemos de consolidar el equipo para el final de ese camino”.

Lo que sí adelantó el estratega de los verdes es que saldrán con todo a buscar el triunfo y seguir con la racha triunfal.

“Son tres puntos, importante que los dos llegamos bien, saldremos a ganarlos, queremos los tres puntos, siempre con el respeto, pero este equipo donde se pare sale a ganar”.

El juego entre Marathón y Olimpia será este miércoles a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.